Foro de intercambio japonés - español スペイン語 - 日本語
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 07, 2010, 04:39:09 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
¿problemas para registrarte?, sigue este enlace.
22295 Posts in 1704 Topics by 865 Members
Latest Member: sansalvadordeep
* Home Help Search Login Register
Foro de intercambio japonés - español スペイン語 - 日本語  |  PRESENTACIÓN Y TERTULIA  |  Tertulia (diálogo) 歓談  |  Topic: ¡He vuelto! 0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: 1 [2] Print
Author Topic: ¡He vuelto!  (Read 624 times)
Abraxas
Global Moderator
Rijichou

Matar a todos los humanos

« Reply #15 on: July 14, 2010, 08:44:41 pm »

Y cuando tengas tu título ALGUIEN hará un chiste con Ana Obregón. No podían compararnos con Servet, Pasteur, Jay Gould o Lovelock. No.

La sabiduría pertenece sólo a los doctos
Rafa
Global Moderator
Fukuriji

« Reply #16 on: July 15, 2010, 08:03:36 am »

Lovelock!! el de perdidos !!! Cheesy Cheesy Cheesy

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Peacemaker
Colaborador
Riji

Ari ari ari Toquero lehendakari!

« Reply #17 on: July 15, 2010, 09:24:40 pm »

Sí eso, de toda la lita que hay Aquí sólo se nombra a una persona que ni aparece en la lista. Angry XD
kidpack
Makushita

« Reply #18 on: July 20, 2010, 09:30:56 am »

Que cague xD. Yo por ahora voy bien con todas a probadas, con media de 7,6. Pero tengo miedo/incertidumbre sobre como seran las siguientes asignaturas y mas despues de lo que me has contado sobre ecologia, genetica...
Tambien ando bastante expectante sobre los creditos porque ando con 4 y eso al año no da... intentare sacarme el EGA este año pero lo veo dificil en dos años no pase de la primera fase.

La cosa es que lo veo negro, muy negro. Porque los de nuestro año no podemos repetir y solo tenemos 2 años para presentarnos a las recuperaciones...

Lo dicho, que cague.
Pages: 1 [2] Print 
Foro de intercambio japonés - español スペイン語 - 日本語  |  PRESENTACIÓN Y TERTULIA  |  Tertulia (diálogo) 歓談  |  Topic: ¡He vuelto! « previous next »
Jump to:  

Foro de idiomas japonés - español  スペイン語 -日本語 フォールム Introducción Directorios Webs amigas