Foro de intercambio japonés - español スペイン語 - 日本語
Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Did you miss your
activation email?
September 07, 2010, 07:24:37 pm
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
Search:
Advanced search
¿problemas para registrarte?, sigue este
enlace
.
22298
Posts in
1705
Topics by
865
Members
Latest Member:
sansalvadordeep
|
CULTURA
|
Cine 映画
(Moderator:
Tsukasa
) | Topic:
¿Cuál es la ultima película que has visto?
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
« previous
next »
Pages:
1
...
11
12
[
13
]
14
15
Author
Topic: ¿Cuál es la ultima película que has visto? (Read 14160 times)
Nextor
Oyakata minarai
Re: ¿Cuál es la ultima película que has visto?
«
Reply #180 on:
January 25, 2010, 03:22:45 pm »
Pocahont... digo, AVATAR.
Bueno, bien...
el 3D mola...
emm...
Y ya.
Mi mamá siempre decía que no había monstruos, que no eran de verdad, pero sí los hay. -Newt (Aliens)-
Tsukasa
Moderator
Fukuriji
«
Reply #181 on:
January 25, 2010, 08:08:07 pm »
"Celda 211"
¡Brutal! ¡Flipé con Tosar! ¡Y el irreconocible Manquiña!
¡Muy recomendable!
Nextor
Oyakata minarai
«
Reply #182 on:
January 25, 2010, 11:57:50 pm »
Quote from: Tsukasa on January 25, 2010, 08:08:07 pm
"Celda 211"
¡Brutal! ¡Flipé con Tosar! ¡Y el irreconocible Manquiña!
¡Muy recomendable!
Totalmente de acuerdo, está claro que va a ser una de las películas españolas del año. Que no se diga que el cine español es malo.
Mi mamá siempre decía que no había monstruos, que no eran de verdad, pero sí los hay. -Newt (Aliens)-
Abraxas
Global Moderator
Rijichou
Matar a todos los humanos
«
Reply #183 on:
January 26, 2010, 02:41:25 pm »
Depende de a qué llames "cine español"... a mí lo que no me gustan son las "españoladas" donde lo mismo meto (dado que mi criterio personal es mío y me lo follo cuando quiero) desde Alfredo Landa persiguiendo suecas hasta a Almodóvar o "Mentiras y gordas" (ehem)
Por supuesto que hay películas españolas salvables, y el de "Celda 211" es un magnífico ejemplo. O incluso directores "enteros" como Amenábar.
P.D: a mí me gustó MUCHO Avatar. Aunque sea verdad que el argumento "base" es un calco de Pocahontas, pero bueno, también me gustó Pocahontas XD Y el Cameron consigue crear un mundo entero, coherente, creíble (dentro de lo fantástico) y sobre todo muy muy bonito.
Hala
La sabiduría pertenece sólo a los doctos
^[GS]^
Oyakata minarai
Hikikomori ?
«
Reply #184 on:
January 27, 2010, 11:26:40 am »
Hace menos de 10 minutos termine de ver y traducir "Fish Story".... jajaja esta muy buena e ingeniosa ^^
Una vez mas... no se necesita mucho efecto especial para hacer una película sobre el fin del mundo jajaja la recomiendo
Por cierto! aun me falta traducir una parte del tema de la película =$ (AYUDA:
http://www.nihon-supein.com/public/index.php?topic=1660.0;topicseen
)
tsukina*
Makuuchi
«
Reply #185 on:
January 27, 2010, 03:47:11 pm »
No se como se llama... hay un robot estudiando hiragana, un mexicano caliente en el canada frio polo norte, una chica punk trabajando serio, una japonesa gritando, un tio raro, un argentino traduciendo canciones japonesas, pufa, creo que se llama "todos estan locos, no... es porque español, ah, vale, comprendo."... esto es el titulo, creo.
Por cierto, creo que soy unica persona que queri que morian los tios azules de Avatar??... son muy debiles. Si yo fuera su presidente voy a hacer una bomba atomica con unas cosas que hay debajo de ese arbol y voy a presionar. Las tonterias de arborito y hippy y eso solo sirve para que te conquista jo'b'er... tonteria !!, los tios azules tienen que hacer un ejercito y desarrollar tecnologia y defender bien, morder bien !!. Seguro los hombres militares volveran, es normal... pero si tienen bomba atomica y armamento y afilados... seguro que van a pensar antes que conquistar. VIVA TSUKINA PRESIDENTE !!!
Como ya sabe el robotito, Japon mato y expulso a todos los cristianos, cerro el pais y se preparo para que los blancos no colonizaran. Las cosas que Japon hizo en la guerra II mundial son horribles, es arrepentimiento, pero antes que esa guerra Japon hizo lo correcto, cerrar y preparar para que no que humillen y piensen despacio si merece la pena atacar a Japon. gilipoias Felipe II intento pero se acobardo... China, Korea, Vietnam, Filipinas no lo hizo y paso asi la historia que sabemos... despues vietnam, Korea y China lo hizo y sabemos que ha pasado en la historia... los tios azules tenian que hacer igual, las cosas bonitas no son las correctas, pensar hippy y tonteria y arbol y esas tonterias no sirve para nada. "los dientes que matan tambien comen, hablan y besan" !!
«
Last Edit: January 27, 2010, 04:04:40 pm by tsukina*
»
Peacemaker
Colaborador
Riji
Ari ari ari Toquero lehendakari!
«
Reply #186 on:
January 27, 2010, 05:08:18 pm »
Pues a mí no me gusta que la sociedad piense "tonto el último", espero que eso cambie y que no se desarrollen armas nucleares porque otros roñosos las construyan, o que es mejor matar o robar antes de ser tú el matado o robado...es verdad que hoy en día las buenas personas son los tontos que reciben los palos, eso es inevitable, la gente no quiere compartir y no hay de sobra para todos, al final el tonto se queda sin nada por no ser feroz y usar malas artes, pero prefiero recibir esos palos a contribuir en la creación de una sociedad/mundo donde no hay lugar para la confianza y el compañerismo.
PEACEMAKER FOR PRESIDENT!!
Rebienvenida de nuevo Tsukina! Se me hace raro volver a verte, la primera ley de la termodinámica dice que una "cerilla" no puede consumirse dos veces.XD
Estoy de exámenes, pero se puede hacer un parón para saludar supongo.
PD: También tengo que pedir disculpas a Tsukasa, le dije que la película de Millenium era una cutrez de las de antena3, pero me gustó. También ví Avatar, y encuanto se marcharon los soldados yo también deduje que iba a haber una segunda parte más sangrienta.XD
tsukina*
Makuuchi
«
Reply #187 on:
January 27, 2010, 05:27:20 pm »
segunda parte más sangrienta.
Verdad?... yo tambien pienso asi.
Por eso ellos tienen que hacer armamento... a mi tampoco me gusta, pero..., es humano !!
Creo que es debate interesante, no?
Hoy es dia de festival de holocausto judeo. Seguro muchos judeos no quieren la guerra porque son zion, pero el ejercito de Israel es muy fuerte... si los alemanes nazi volverian, creo que ellos no van a esperar sin preparar... yo tambien pienso que hacen cosas horribles en Palestina... pero esto es otro debate.
La bomba atomica es horrible... pero es necesaria. Japon no tiene bomba atomica pero tiene posibilidad de construir 10 en 1/2 dia si hay guerra... mi padre siempre quejaba monton que es hipocrita porque los japoneses siempre dicen que es el pais contra guerra nuclear pero si hay guerra, va a usar por supuesto.
El problema es diferencia de armas, porque entonces siempre un pais que tiene armas mas fuertes puede hacer lo que quiere... yo estoy pensando ese pais y creo todos estan pensando... el mundo es bonito, pero el humano no. Los arboles son bonitos pero hay que defender tus hermanos... no?
Rebienvenida de nuevo Tsukina! Se me hace raro volver a verte, la primera ley de la termodinámica dice que una "cerilla" no puede consumirse dos veces.
He calmado mucho, perdon por el pasado Peacemaker. Fue un tiempo muy dificil para mi... he decepcionado, pero es buena oportunidad para pedir perdon.
Peacemaker
Colaborador
Riji
«
Reply #188 on:
January 29, 2010, 11:21:47 pm »
Sí, lamentablemente en la actualidad así funciona el mundo. Yo puedo opinar muy bonito desde mi litera tumbado, pero seguro que cambiaría de opinión en una situación más realista que me afectara.
La bomba atomica es horrible... pero es necesaria. Japon no tiene bomba atomica pero tiene posibilidad de construir 10 en 1/2 dia si hay guerra...
Espero de verdad que eso no sea cierto...espero que no se pueda construir ni una en un mes.
He calmado mucho, perdon por el pasado Peacemaker. Fue un tiempo muy dificil para mi... he decepcionado, pero es buena oportunidad para pedir perdon.
No sabría decirte a qué te refieres, pero OK, calmarse siempre es bueno, no hay que tomarse nada con demasiada importancia.
Por cierto, cómo se dice ese "he decepcionado" en japonés? 失望してしまった ??
Bola de billar IV
Makushita
Kinou, kyou soshite ashita.
«
Reply #189 on:
January 30, 2010, 01:23:35 pm »
La leyenda de la ciudad sin nombre.
Los clasicos son los mejores
Tsukasa
Moderator
Fukuriji
«
Reply #190 on:
February 01, 2010, 08:50:39 pm »
Vuelvo al tema "Avatar" (la vi ayer...)
Obviando que el argumento es más de lo mismo (estoy pensando en "Bailando con lobos" o "El último samurái", por poner dos ejemplos y salvando las distancias) la verdad es que la pellícula me gustó, pero tampoco me apasionó (vamos, que no me veo aprendiendo el idioma de los nativos como anda la peña ya por ahí...).
Reconozco que al final lloré un poquito y todo, sensible que es una... No sé por qué esperaba que terminase mal y me emocionó el "final feliz" (que moñas soy, madre...).
Bueno, "final feliz" relativo porque lo de la segunda parte está más claro que el agua... Por los coj... se iban a largar los humanos con el rabo entre las piernas...
El mundo de Pandora me pareció bastante original, me encantó el rollo usb que dicen por ahí. Aunque también había allí una mezcla de elementos un poco extraña...
Vamos, una película entretenida, para verla en 3D y disfrutarla.
También tengo que pedir disculpas a Tsukasa, le dije que la película de Millenium era una cutrez de las de antena3, pero me gustó.
No tienes que pedirme disculpas por eso... Pero me alegro de que te gustara
«
Last Edit: February 01, 2010, 08:53:58 pm by Tsukasa
»
Juan
Komusubi
«
Reply #191 on:
February 07, 2010, 12:55:42 am »
Muy buena. Me encantó. Me mantuvo atento desde el principio hasta el final. James Cameron lo hizo muy bien, y yo también lo fui viendo todo perdido (y se me retorcía el estómago) viendo cómo lo arrasaban (quiero decir... "arrasábamos") todo. Me alegró mucho el final, a pesar de ser bastante inesperado (por lógica)... pero al fin y al cabo, es una película de ficción, y el final puede ser, por tanto, cualquiera...
Y es que... no puedo evitarlo... me repatea ver a los "débiles", pero "equilibrados" machacados a manos de los "fuertes descerebrados". Es superior a mí, aunque supongo que es natural... no hay más que alejarse un poco de la.. "civilización"... (ya... aceptaremos "barco", como animal acuático) ... para ver que efectivamente, y sin remedio, el "fuerte" ejerce despóticamente su poder sobre el "débil"... sin embargo, y a pesar de tener un gran respeto y veneración por la madre Naturaleza (siempre en mayúsculas) creo que este "don" o "maldición", a la que llamamos raciocinio, debería permitirnos "escapar" de esta ley natural y construir una sociedad en la que hubiera espacio para todos... Nada más lejos de la realidad... y es muy probable que, si ya ocurre en la actualidad, a nivel de estados o regiones, que se invaden por extraer sus recursos.. ocurra lo mismo si algún día establecemos contacto con otros mundos, especialmente si percibimos que estos son "más débiles".
El otro mensaje de la película es el tema del ecologismo... Nuestra expansión industrial está acabando con el equilibrio natural... y es que es un dilema... estar entre dos "imposibles": el imposible de prescindir de la industria, y el imposible de prescindir de la Naturaleza. Si prescindimos de la industria, nuestra sociedad y cultura actuales, se hundirían sin remedio. Si prescindimos de la Naturaleza, es cuestión de tiempo que acabemos extinguiéndonos, y lo que es peor, causando en nuestra destrucción la extinción de muchas especies de seres vivos que.. "no tienen la culpa" de compartir el planeta con unos vecinos tan "locos". Parece que por fin se están tomando en serio estas cuestiones por parte de aquellos que verdaderamente pueden cambiar las cosas... esperemos que no llegue a pintar el futuro tan "negro" en la Tierra como el de Avatar.
Peacemaker
Colaborador
Riji
«
Reply #192 on:
March 14, 2010, 01:13:11 pm »
Ayer ví la de Hachiko, ya sabéis el perro de la estación ese.
Yo ya sabía que esa historia sólo daba para un corto, me intrigaba como es posible que hicieran una historia de eso...pues ayer lo descrubrí, no la hicieron. Fue increíblemente lenta y repetitiva, podían haber exagerado algo, pero nada oye todo muy poco dinámico...intentaban meter piano y sacar la cara del perro para dar pena, pero ni con esas.
También he visto 2012, y esa sí que era penosa, el director debe ser un niño de 7 años, se salvan los efectos continuos.
Tsukasa
Moderator
Fukuriji
«
Reply #193 on:
March 15, 2010, 10:09:43 pm »
Ayer ví la de Hachiko, ya sabéis el perro de la estación ese.
Yo ya sabía que esa historia sólo daba para un corto, me intrigaba como es posible que hicieran una historia de eso...pues ayer lo descrubrí, no la hicieron. Fue increíblemente lenta y repetitiva, podían haber exagerado algo, pero nada oye todo muy poco dinámico...intentaban meter piano y sacar la cara del perro para dar pena, pero ni con esas.
¡Uf! Si es que no sé ni cómo te atreviste a verla...
También he visto 2012, y esa sí que era penosa, el director debe ser un niño de 7 años, se salvan los efectos continuos.
Vaya dos películas que has ido a elegir...
Bueno, pues aquí vengo yo con... Millennium III.
La vi el sábado. Si habéis leido el libro ya sabríais qué esperar. Si no, os advierto, no tiene nada que ver que con las dos anteriores, que son películas más de acción. Esta casi no tiene. Es un juicio.
Me pareció correcto todo lo que se inventan para simplificar la trama, aunque se me hizo un poco pesada...
Si no sois fans de la Salander (como yo), mejor pasad de la película.
Nextor
Oyakata minarai
«
Reply #194 on:
April 26, 2010, 11:26:25 am »
Posesión Infernal (The Evil Dead)
De las tropecientas mil pelis de serie B que me he bajado de internet, por fin he visto ésta. De risa. Aunque por lo visto en su dia fue muy chocante y marcó un hito. Aún me quedan la 2 y la 3. Y pa poner la guinda me he bajado el juego (increíble, un videojuego 3D basado en una peli de serie B, la vida es maravillosa).
Pages:
1
...
11
12
[
13
]
14
15
|
CULTURA
|
Cine 映画
(Moderator:
Tsukasa
) | Topic:
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------
INFORMACIÓN & ADMINISTRACIÓN 情報と運営
=> Propósito y reglamento 目的と規則
=> Información 情報
PRESENTACIÓN Y TERTULIA
=> Hajimemashite - Presentación 自己紹介
=> Tertulia (diálogo) 歓談
IDIOMA SUPEINGO-NIHONGO-ESUPERANTOGO スペイン語・日本語・エスペラント語
=> Supeingo (Español) スペイン語
===> Supeingo lessons (Lecciones de Español)
===> Dudas de Español 西班牙語疑問
=> Nihongo (Japonés) 日本語
===> Nihongo lessons 日本語講義
===> Dudas de Japonés 日本語疑問
=> Esuperantogo (Esperanto) エスペラント語
===> Dudas de Esperanto エスペラント語疑問
=> Juegos con el idioma
===> El ahorcado 吊る・ゲーム
===> Trivial トリヴィアル・ゲーム
===> Palabras encadenadas 尻取り
===> Otros juegos